fbpx

Madre e hija mueren por culpa de un camión que volcó su camioneta en Edomex

POR: / 20 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NOPALTEPEC, Mex.- 20 DE ABRIL DE 2017.- Madre e Hija fallecen al volcar la camioneta en la que viajaban la tarde de hoy, sobre la carretera Mexico-Tulancingo, mientras que un menor fue trasladado vía aérea a un hospital en Texcoco.

Según primeros reportes de la Policía Federal, el accidente ocurrió en el kilómetro 40 de la Mexico-Tulancingo, con dirección a Axapusco.
En una camioneta tipo Saverio repartidora de pan, viajaban las dos mujeres junto con un menor de 6 años de edad.
A la altura del pueblo de Nopaltepec, según versiones de testigos, un camión les cerro el paso provocando la volcadura de la camioneta, quedando en una pequeña cuneta que divide ambos carriles.
Las dos mujeres, quienes eran madre e hija, de aproximadamente 50 y 25 años de edad, fallecieron en el lugar a consecuencia de las lesiones, mientras que un menor identificado como Arturo Peña Tolentino, de 6 años de edad, se encontraba con vida con serias lesiones en tórax.
Unidades de Protección Civil de Nopaltepec canalizaron al menor a un hospital del municipio de Axapusco, para luego ser enviado por vía aérea por  a Texcoco donde su estado de salud es delicado.
La camioneta pertenece a una panadería del municipio vecino de  Axapusco y sus tripulantes se dirigían al lugar, se desconoce hasta el momento las identidades de las mujeres, así como su relación familiar con el menor.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×