Muere Juan Gabriel de un infarto en Estados Unidos

|
agosto 28, 2016

juan gabriel

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Medios de comunicación internacionales informaron esta tarde la muerte del cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, quien tenía 66 años de edad.

La versión habría sido confirmada por sus familiares, quienes indicaron que el deceso ocurrió esta mañana alrededor de las 11:30 horas en un hospital de la ciudad de Santa Mónica, California.

El originario de Ciudad Juárez había sufrido un infarto la noche de esta sábado, que le ocasionó la muerte horas más tarde.

El artista mexicano se encontraba en Estados Unidos para realizar una serie de presentaciones cuando se produjo su muerte de manera sorpresiva. Incluso, la noche de este sábado ofreció un concierto en la ciudad de Santa Mónica, donde posteriormente falleció.

De inmediato se produjeron cientos de reacciones en redes sociales lamentando la muerte de uno de los mejores compositores mexicanos de la historia. Artistas, políticos, periodistas y miles de usuarios lamentaron el fallecimiento del artista.

 

(Visited 10.231 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas