<div class="empty"></div>

FEMINICIDIO #234: Mata a su pareja y la entierra en el patio de su casa; vecinos lo descubrieron

|
noviembre 25, 2016

feminicidio-233

CUAUTITLAN IZCALLI, Mex.- 25 NOVIEMBRE 2016.- Vecinos reportaron un olor fétido dentro de un domicilio, donde en el interior fue localizada una mujer sin vida enterrada en el patio.

Autoridades recibieron el reporte por parte de vecinos de privada Fuentes del Fraccionamiento Lomas de San Francisco Tepojaco alrededor de las 15:00 horas de este viernes.

Al arribo de una patrulla al lugar del reporte indicaron que en el domicilio con el lote 3 casa 23 y manzana 3 salía un fuerte olor desde la mañana.

Oficiales acudieron al domicilio señalado tocando la puerta de la casa, saliendo un hombre identificado como Elias Cadena Luna.

El sujeto quien presuntamente habita la casa fue interrogado por los oficiales debido al fuerte olor que salía del domicilio.

Tras el nerviosismo y no saber que responder, uno de los policías miro hacia el interior de la casa percatándose que en un jardin se encontraba la tierra removida, recién escarbada.

Al ser cuestionado entró en contradicciones, argumentando primero que se trataba de su mascota, los Elementos de la Policia pidieron checar el area al notar el nerviosismo del hombre.

Tras checar el lugar vieron que se trataba de una persona del sexo femenino envuelta en plástico color azul, por lo que proceden hacer la llamada el ministerio público informándole de los hechos

Minutos despuÉs llegaron tres personas, quienes lo señalaron como pareja sentimental de su familiar de nombre Maricela Calixto Zanabria, de 45 años, quien estaba reportada como desaparecida desde el día 12 de este mes, por lo que el hombre fue detenido y trasladado al ministerio público local como presunto responsable del feminicidio.

(Visited 7.926 times, 3 visits today)