Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #5: Abandonan cuerpo de una mujer sin vida junto a carretera en Edomex

|
enero 13, 2017

feminicidio 5

Anuncio no disponible

ACOLMAN,- Méx. 13 DE ENERO DE 2017.-  El cuerpo de una mujer fue localizado a un costado de la carretera antigua a San Juan Teotihuacan, el cual presentaba múltiples golpes en el cuerpo y rostro, se desconoce hasta el momento la causa real de su deceso aunque no se descarta que haya sido asesinada para luego ser abandonada en el lugar.

El cadáver fue descubierto al medio día de este viernes, cuando habitantes de la comunidad de Teotongo pasaban por la carretera Antigua a San Juan Teotihuacán y descubrieron el cuerpo.

Vestida con pantalón azul, suéter amarillo y zapatos cafés se encontraba tirada entre la hierba a un costado de la carretera boca arriba, apreciando en el rostro hematomas como si hubiese sido golpeada.

Policías Municipales llegaron al lugar donde les fue reportada la emergencia, efectivamente se encontraba la mujer de aproximadamente 50 años de edad, certificando su muerte paramédicos de Protección Civil.

Ninguno de los curiosos pudo identificar el cuerpo de la hoy occisa, oficiales primeramente especulan que se trata de un accidente y termino sin vida al ser atropellada.

Por la forma en que termino su cuerpo pareciera que fueron a tirarla en el lugar a temprana hora, y fue asesinada a golpes, finalmente serán autoridades quienes determinen la causas de muerte y el móvil de los hechos al terminar con las investigaciones.

Anuncio no disponible