FEMINICIDIO #67: Encuentran a una joven asesinada en zona residencial de Tlalne

| Viernes, marzo 31, 2017

TLALNEPANTLA, Méx.-  El cuerpo de una joven fue encontrado esta tarde en la colonia Valle Dorado de este municipio con visibles huellas de tortura.

La joven de entre 20 y 25 años de edad fue encontrada sin vida junto a una jardinera sobre la banqueta de la calle Atenas.

La zona donde fue localizado el cadáver corresponde a una colonia de clase media alta, donde anteriormente se han cometido varios crímenes, principalmente durante robos a casa habitación.

De acuerdo con reportes policíacos, alrededor de la 3 de la tarde se recibió una llamada de alerta informando que se había localizado el cuerpo de una mujer tirado junto a unos arbustos.

Al llegar al lugar, policías de la CES confirmaron que se encontraba el cuerpo con rastros de golpes y sangre de una mujer que vestía pantalón de mezclilla, blusa floreada y sin zapatos.

La joven era de complexión delgada, cabello lacio color castaño oscuro, y piel blanca, la cual se encontraba con las manos en la espalda.

Tras confirmar la muerte de la joven, la policía dio aviso a personal del Ministerio Público para que acudieran a realizar el levantamiento del cuerpo, lo cual ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde.

Hasta el momento la joven permanece en calidad de desconocida.