FEMINICIDIOS #49, #50 Y #51: Torturan y asesinan a tres mujeres en Teotihuacán

| Miércoles, marzo 15, 2017

TEOTIHUACÁN, Méx.- 15 DE MARZO DE 2017.- Los cuerpos sin vida de tres mujeres con signos de tortura fueron hallados en un terreno baldío la mañana de este miércoles.

Reportes indican que alrededor de las 6:30 horas fueron localizados los cuerpos por pobladores de la comunidad Atlatongo, cuando ingresaban estudiantes de una escuela preparatoria.

Las tres mujeres, de entre 20 y 30 años de edad, tenían golpes en el rostro y en la mayor parte del cuerpo, una de ellas tenía un cable enredado en el cuello.

Autoridades arribaron al lugar del hallazgo donde los cuerpos se encontraban tirados bocabajo, recargados en un castillo de un predio en obra negra.

Tras certificar la muerte, la zona fue acordonada por unidades de la policía municipal, quienes de manera agresiva retiraron a los curiosos y agredieron a los medios de comunicación para impedir informar de este lamentable hecho.

Personal de la Fiscalía de Homicidios Especializada en Feminicidios tomó conocimiento de los hechos en espera del levantamiento de los cuerpos y de los primeros indicios para conocer el móvil de los hechos.