Chofer de autobús pierde el control y se sale de carretera en Edomex; hay 12 heridos

|
septiembre 19, 2016

El chofer abandonó el área sin importar los heridos.

El chofer abandonó el área sin importar los heridos.

OCUILÁN, Méx.- 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un camión de pasajeros de le empresa Flecha Roja se salió de la carretera en las Lagunas de Zempoala, doce personas resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad, entre ellas una mujer embarazada; el operador se dio a la fuga y abandonó a los usuarios a su suerte.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este lunes sobre el tramo carretero que conecta al Estado de México y Morelos, cuando el chófer perdió el control de la unidad con número económico 383  hasta terminar por estrellarse contra un árbol a un costado de la vía.

Un usuario relató que tras el accidente el conductor escapó del sitio a pesar de que los pasajeros se encontraban lesionados, sobre todo una fémina en estado de gestación, además de una niña en brazos que no dejaba de llorar tras el ruido e impactó que sufrieron por la colisión.

Añadió que fueron los propios usuarios quienes se organizaron y como pudieron ayudaron a las personas a salir del autobús en el cual viajaban cerca de 24 pasajeros que tenían como destino la capital mexiquense, antes de que llegaran los cuerpos de emergencia y seguridad al lugar.

Unidades de primeros auxilios del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al sitio para brindar atención médica a quien lo necesitará, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipal abanderaron la zona mientras se realizaban las maniobras.

Esta vialidad cuenta únicamente con dos carriles, aunado a que tiene un sinfín de curvas lo que la convierten en un auténtico peligro para los conductores ya que en uno de los extremos existen voladeros, además, por la soledad de la zona se ha convertido en blanco de asaltos.

 

 

(Visited 1.910 times, 1 visits today)