Muere otro ladrón baleado por ‘vengador anónimo’, pero también una pasajera

|
noviembre 14, 2016

vengador-combi-copia

NAUCALPAN, Méx., A 14 DE NOVIEMBRE DEL 2016.-  Suman tres las personas muertas por el intento de asalto a una unidad del transporte público registrado anoche en Periférico Norte, en este municipio, donde un pasajero hizo frente a los presuntos ladrones.

Reportes indican que murió el otro presunto asaltante y la pasajera, quienes resultaron lesionados durante la balacera registrada en el interior de una camioneta del transporte público, que se dirigía al Metro Cuatro Caminos.

Autoridades confirmaron que murió el joven que permanecía en la Cruz Roja de Polanco con herida de bala, en tanto que la pasajera falleció en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan.

La noche del domingo dos hombres abordaron una camioneta del transporte público en Periférico Norte, a la altura de la Unidad Cuauhtémoc, en Naucalpan.

Los dos sujetos presuntamente intentaron asaltar a los pasajeros, pero uno de los usuarios disparó contra ellos, que quedaron heridos a bordo de la unidad, al igual que una pasajera que iba en el asiento del copiloto.

Reportes establecen que los pasajeros pidieron detenerse al chofer y uno de ellos dijo que los lesionados eran los presuntos ladrones, por lo que pidió al conductor entregarlos a las autoridades.

Agregan que el chofer siguió hasta el paradero del Metro Cuatro Caminos, donde pidió apoyo a policías, aunque uno de los presuntos ladrones había muerto y los dos heridos fueron trasladados a hospitales.

Esta noche se informó que los dos lesionados murieron.

(Visited 9.509 times, 36 visits today)