<div class="empty"></div>

Abandonan cuerpo de un hombre con un disparo en el pecho en camino de terracería

|
noviembre 29, 2016

El hombre presentaba un disparo en el pecho.

El hombre presentaba un disparo en el pecho.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- 29 DE NOVIEMBRE DE 2016.- El cuerpo de un hombre, el cual presentaba un impacto de arma de fuego fue hallado en un camino de terracería de la colonia Ampliación Morelos, la mañana de este martes.

Reportes oficiales indican que esta mañana, cerca de las 7:00 horas, vecinos reportaron a la policía el hallazgo de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía pantalón y sudadera azul, así como tenis blancos, mismo que al parecer estaba sin vida.

Al arribar lo oficiales confirmaron que el hombre se encontraba sin signos vitales, por lo que dieron aviso a personal de la procuraduría mexiquense, mismo que arribó minutos más tarde, reportando la muerte del hombre por un disparo de arma de fuego en el pecho.

Mencionaron que en el lugar no había casquillos percutidos, por lo que se presume que lo fueron a tirar en el solitario camino de terracería.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley e iniciar las investigaciones por este homicidio.

 

(Visited 1.153 times, 1 visits today)