Acribillan a balazos a tres hombres en Tlalnepantla; dos eran primos

|
noviembre 6, 2016

caracoles-muertos-copia

TLALNEPANTLA, Mex.- 06 NOVIEMBRE 2016.- Tres hombres que viajaban abordo de una camioneta murieron al ser atacados a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Jorge Jimenez Cantú, también conocida como Caracoles.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este domingo en el cruce de las calles Cerro Esmeralda y Cerro de la Colmena en la referida colonia.

 

Los hoy occisos tripulaban una camioneta tipo Ford Expedición  negra cuando repentinamente fueron atacados por sujetos con armas de grueso calibre.

 

Unidades de Cruz Roja llegaron minutos después certificando la muerte de uno de los tripulantes en el lugar, mientras dos sujetos mas de entre 35 y 40 años fuero trasladados a las instalaciones de  la Cruz Roja donde fallecieron la llegar.

Los fallecidos fueron identificados como los primos Víctor Manuel y Daniel Hernández Villegas de 29 y 27 años de edad respectivamente.

 

Vecinos dela zona desconocen el motivo de la agresión y solo mencionaron que unos tipos ya esperaban a sus víctimas y luego huyeron del lugar.

 

Personal del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordeno el trasladado de los cuerpos a su instalaciones, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

 

 

(Visited 22.095 times, 1 visits today)