Falsos empleados de CFE baleados en Tlalnepantla eran extorsionadores, denuncian

|
agosto 26, 2016

Dijeron que los fallecidos cobraban por instalar medidores.

Dijeron que los fallecidos cobraban por instalar medidores.

TLALNEPANTLA, Méx.- 26 DE AGOSTO DE 2016.- Extorsión, venta de drogas y usurpación de funciones son los probables motivos por los cuales fueron asesinados dos hombres en la colonia Jorge Jiménez Cantú, mejor conocida como Caracoles, en este municipio.

Los hechos ocurridos sobre calle Cerro de Vista Hermosa, esquina con Cerro Chico, la noche del pasado miércoles, pudieran tener motivos relacionados con crímenes cometidos por los hoy occisos.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, los hombre atacados pertenecían a una banda de delincuentes conocida como ‘Los Chuves’, quienes se hacían pasar por empleados de la CFE y que incluso tenían en su poder un camión con canastilla, aparentemente de la paraestatal, el cual usaban para extorsionar y vender droga.

Afirmaron que los atacados acudían a las casas de la colonia a instalar medidores para regresar al otro día a conectarlos y cobrar por el servicio, y de esa forma checar a sus probables víctimas.

Denunciaron que además de esto, también se dedicaban a la venta de droga, motivos que serán investigados por las autoridades correspondientes durante los próximos días.

Cabe mencionar que autoridades, vecinos y CFE desconocen por qué el camión de la paraestatal se encontraba en propiedad de los hoy occisos sin que existieran reportes al respecto o denuncias.

(Visited 7.980 times, 1 visits today)