Anuncio no disponible

Alcalde se reporta enfermo de diarrea en plena crisis de inseguridad en Naucalpan

|
octubre 19, 2016

Afirmaron que dos bandas han sido capturadas.

Afirmaron que dos bandas han sido capturadas.

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 19 DE OCTUBRE DE 2016.- El gobierno municipal informó que reforzó la seguridad para combatir el brote de violencia registrado en las últimas semanas, lo que dio como resultado la detención de dos presuntas bandas delictivas de alto impacto.

Autoridades de Naucalpan afirmaron en un comunicado que reforzaron los operativos en todo el municipio, sobre todo en las zonas de Lomas Verdes, Satélite, Boulevares, San Mateo Nopala y La Florida.

Dijo que los operativos implementados son “Doble Muro”, “Pasajero Seguro”, “Contra Robo a Casa Habitación, Vehículo, Transeúnte, Comercio”, “Moto Segura”, “Sendero Seguro”, “Escuela Segura”, “Filtro”, “Pie Tierra” y “Puntos de Bloqueo”.

Aseguró que la seguridad en Naucalpan está coordinada con el Mando Único, en el que participan autoridades federales, estatales y municipales, en estrecho contacto con la ciudadanía.

El gobierno local emitió dicho boletín luego de que se difundiera que el alcalde Edgar Olvera Higuera, del PAN, está enfermo de diarrea y desde el pasado lunes no realiza actividades normales, pues está en reposo.

Aclaró también que Olvera Higuera no viajó a China con una delegación del ayuntamiento, lo que ha sido difundido en redes sociales.

 

Anuncio no disponible