Arrestan a banda de asaltantes luego de robar celular a una mujer

|
noviembre 16, 2016

Los sujetos contaban con varias denuncias en su contra.

Los sujetos contaban con varias denuncias en su contra.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- 16 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Dos delincuentes fueron detenidos tras una persecución iniciada luego de que una mujer denunciara que la habían asaltado en calles de la colonia San Tlihuaca, de este municipio.

Los ladrones eran seguidos desde hace tiempo por la policía, debido a los constantes robos que cometían, principalmente a tiendas OXXO:

Reportes afirman que cerca de las 13:00 horas de hoy, una mujer reportó al Centro de Mando que dos sujetos a bordo de un Derby, con placas 719-ZHD, con cromática de taxi de la Ciudad de México, la despojaron de un celular y 500 pesos en calle 24 de Febrero y Revolución, por lo que acudieron uniformados al sitio.

Al llegar, notaron la presencia del auto con los asaltantes a bordo, por lo que se inició una breve persecución que dio como resultado el aseguramiento de los delincuentes y un arma de fuego.

Afirmaron que la mujer identificó plenamente a los detenidos como los que la robaron minutos antes, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Añadieron que estos dos asaltantes cuentan con muchas denuncias en su contra por otras víctimas de asaltos en la zona y en la carretera Nicolás Romero-Atizapán de Zaragoza, específicamente en el tramo del Puerto a la Colmena, en donde cometían los delitos.

 

(Visited 6.837 times, 4 visits today)