fbpx

Sorprenden a ladrón robando aparatos de presidencia municipal en Edomex

POR: / 26 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El sujeto fue visto por una empleada doméstica.

XALATLACO, Méx.- 24 DE ABRIL DE 2017.-Al ser sorprendido cuando intentaba sustraer diversos objetos de valor del área de Tesorería de la Presidencia Municipal, un hombre fue detenido por la policía cuando trataba de escapar con los aparatos, informaron fuentes locales.

Adrián, de 28 años de edad, fue descubierto cuando llevaba una laptop, un celular y otros artículos que había tomado de forma ilegal durante la mañana de este lunes de las oficinas pero cuando pretendía huir, una empleada de limpieza se percató de los hechos y aviso a los uniformados.

Según versiones oficiales, la detención se registró alrededor de las 7:30 de la mañana, justo cuando la mujer al observar que llevaba las cosas y no identificarlo como trabajador del lugar reportó de inmediato a la comandancia para que fuera asegurado por los oficiales del turno.

Fue la señora de limpieza quien se dio cuenta, llevaba un computadora portátil, también un teléfono, hasta un chaleco que usan los empleados que dice administración 2016-2018, siendo detenido, indicó un elemento de seguridad pública que se encargó de ponerlo a disposición.

Autoridades locales trasladaron al individuo hasta el Ministerio Público ubicado en el municipio de Santiago Tianguistenco para determinar su situación jurídica en las próximas horas por el delito de robo tras ser arrestado en flagrancia durante las primeras horas de este lunes.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×