Arrojan cuerpo de un joven asesinado a golpes en Coacalco

|
diciembre 25, 2016

El joven presentaba golpes en todo el rostro.

El joven presentaba golpes en todo el rostro.

COACALCO, Méx.- 25 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un joven murió luego de una riña callejera suscitada en calles de la colonia Granjas de San Cristóbal, donde se enfrentó junto con otros hombre contra un grupo contrario, quienes le ocasionaron la muerte.

Reportes indican que cerca de las 5:30 horas de hoy, policías municipales recibieron una llamada ya que en calle Eduardo Salk, esquina con Cascada, varios jóvenes protagonizaban una pelea callejera, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar los uniformados encontraron a un joven de aproximadamente 25 años, el cual se encontraba completamente golpeado y sin signos vitales, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.

El joven que vestía pantalón de mezclilla y tenis rojos, así como suéter negro fue revisado por el personal de emergencias, quienes sol certificaron la muerte y pidieron la presencia del personal de la Fiscalía de Homicidios, quienes lo trasladaron al SEMEFO de Ecatepec.

Testigos afirmaron no haber escuchado gritos o algo similar, solo vieron al joven muerto, por cuyo homicidio se inició la carpeta de investigación orrespondiente.

(Visited 7.717 times, 1 visits today)