Asaltante mata a trabajador de Oxxo durante robo en Tlalnepantla

|
noviembre 21, 2016

Autoridades ofrecen recompensa por este sujeto.

Autoridades ofrecen recompensa por este sujeto.

TLALNEPANTLA, Méx.- 21 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un delincuente ingresó a una tienda Oxxo con la intención de asaltar a los encargados y disparó en contra de uno de ellos, quien murió minutos después del ataque.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cerca de las 22:00 horas, cuando un hombre, de entre 25 a 28 años de edad, entró a cometer el atraco a la tienda de conveniencia ubicada sobre avenida Lago de Guadalupe, a un costado de una plaza comercial y del CEDIS de Tlalnepark, y disparó contra un trabajador de aproximadamente 55 años, quien murió en el estacionamiento de la tienda.

Autoridades informaron que los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad, por lo que se esperan que en las próximas horas se identifique al delincuente que cometió el asesinato.

Asimismo afirmaron que se está ofreciendo una recompensa a quien denuncie o de información que ayude a localizar a este asaltante que al momento del robo vestía pantalón de mezclilla y playera gris, poniendo a disposición el número 01 800 839 4938.

 

 

(Visited 11.236 times, 1 visits today)