Anuncio no disponible

Asesinan a 4 ancianos en dos días en Edomex; todos en sus propias casas

|
diciembre 16, 2016

matrimonio

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 16 DE DICIEMBRE DE 2016.- El reciente asesinato de dos adultos mayores ocurrido la madrugada de este miércoles 16, en Ecatepec, se suma recientes hechos similares en los que parejas de personas mayores  han sido atacados brutalmente con diferentes móviles, al ser objetivos fáciles.

Los hechos mencionados ocurrieron la mañana de este viernes, cuando el hijo del matrimonio conformado por Laura Romero Rodríguez, de 77 años, y Gaudencio Fragoso Fragoso, de 78, llamó por teléfono como acostumbraba hacerlo, pero al no tener respuesta acudió a la casa de sus padres solo para hallarlos muertos a tiros.

En el lugar se encontraron 8 casquillos de diferentes calibres de las balas que mataron a la pareja, incluso una bala fue disparada al perro de los señores.

Se sospecha que hombres armados entraron a robar y los asesinaron mientras dormían, pero serás las autoridades quienes determinen lo que ocurrió durante la madrugada en avenida Chapultepec, de la colonia Guadalupe Victoria.

Un día antes, el pasado jueves 15, una pareja de ancianos fue localizada sin vida al interior de su domicilio en la colonia Vista Hermosa, luego de que vecinos reportaran que ya tenían días sin verlos.

Al llegar policías y personal de emergencias encontraron a la pareja muerta en su habitación, así como la casa desordenada, por lo que el homicidio es la principal línea de investigación sobre lo ocurrido en Tlalnepantla.

En hechos ocurridos un mes antes, un matrimonio mayor fue baleado para robarles la pensión que acababan de retirar de una sucursal de Banorte ubicada en la colonia Jardines de San Mateo, en Naucalpan.

Tras forcejear con los delincuentes, ambos recibieron disparos, pero fue la mujer de 55 años quien murió a consecuencia de la herida.

Estos acontecimientos ponen al descubierto que toda la población está bajo la mira de la delincuencia, la cual continúa operando en todo el Estado de México ante la inoperancia de las políticas de Eruviel Ávila y los gobiernos municipales.

 

Anuncio no disponible