Asesinan a checador de combis acusado de distribuir droga en Coacalco

|
octubre 21, 2016

checador-copia

COACALCO, Mex.- 21 OCTUBRE 2016.-  Un checador de combis fue asesinado por un sujeto desconocido a las afueras de un centro comercial en la colonia Bosques Del Valle Coacalco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:15 horas de este viernes en el cruce de López Portillo y la carretera Coacalco – Tultepec a las afueras de un centro comercial donde trabajaba el hoy occiso como checador de una ruta de combis.

El hombre identificado como “El Diablo” de aproximadamente 40 años,  ya la debía según relatan varios curiosos de la zona, presuntamente disfrazaba su verdadero trabajo que era distribuir droga y delinquir  en la zona cuando realizaba su trabajo de checador.

El diablo años atrás empezó como checador en el Eje 8 y Lopez Portillo, pero ahí fue detenido por portación de arma de fuego y delitos contra la salud, también fue baleado junto a otra persona en una ocasion.

” Ya tenía fama el checador desde que llegó aquí, era muy prepotente e intimidaba a la gente, hace poco tiempo mataron a su esposa”, comentó un testigo.

Policías y una unidad médica del Centro de Emergencias Coacalco llegaron a los pocos minutos del atentado, pero el hombre ya había fallecido a consecuencia de dos lesiones mortales a la altura del hombro izquierdo y solo se certificó su muerte.

La zona fue acordonada, decenas de curiosos se postraron sobre la banqueta frente a los tacos el Paisa donde comensales fueron testigos cuando arribó un hombre sin mencionar alguna palabra le disparo en dos ovaciones.

El lugar está custodiado por elementos del Ejército Mexicano, Policías Municipales y Estatales en espera del personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec.

(Visited 13.793 times, 3 visits today)