Asesinan a dos ancianos en su propia casa; uno de ellos en silla de ruedas

|
diciembre 22, 2016

ancianos-asesinados-copia

TLANEPANTLA, Méx.- 22 DE DICIEMBRE DE 2016.- En el interior de un domicilio fueron localizados dos adultos mayores sin vida, con lesiones provocadas con arma de fuego, se presume que fueron asesinados al intentar frustrar un asalto.

Los hechos fueron reportados a las 22:00 horas de este miércoles, cuando vecinos escucharon disparos de arma de fuego, por lo que dieron parte a las autoridades.

Personal de la Secretaría de Marina y policías municipales arribaron al lugar sobre la Cerrada de Melchor Ocampo, encontrando la puerta abierta de un domicilio marcado con el número 128, de la colonia Santa María Tlayacapa, al ingresar localizaron el cuerpo de un hombre de la tercera edad en silla de ruedas, el cual tenía 4 impactos de arma de fuego en el tórax, y metros adelante se encontraba otro adulto tirado sobre el suelo, en el cual no  se apreciaban lesiones, indicando que pudo haber muerto de un infarto.

Paramédicos de Protección Civil certificaron la muerte de quienes en vida respondían a los nombres de José Manuel Soto Vélez, de 55 años, y José Soto Vélez, de 60, ambos hermanos quienes vivían solos.

Ambos fueron identificados por sus vecinos quienes refieren que eran comerciantes, y que solo escucharon las detonaciones para luego ver huir a los asesinos a bordo de un auto.

El lugar fue resguardado por los marinos; las primeras versiones indican que se pudo haber tratado de un robo, aunque no se descarta que haya sido algún intento de extorsión a los comerciantes.

Al arribo del agente del Ministerio Público se dio fe de los hechos y se ordenó el traslado de los cuerpos a sus instalaciones ubicadas en Barrientos, continuando con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

 

(Visited 2.563 times, 1 visits today)