Asesinan a hombre de una puñalada en la pierna en unidad habitacional de Tlalnepantla

|
septiembre 6, 2016

El cuerpo fue reconocido por su esposa.

El cuerpo fue reconocido por su esposa.

TLALNEPANTLA, Méx.- 6 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un hombre fue asesinado con un arma punzocortante que fue clavada en su pierna izquierda, la madrugada de este martes, en la unidad El Rosario I CROC, en los límites con la Ciudad de México.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron cerca de las 4:40 horas, cuando policías municipales fueron alertados sobre un hombre tirado sobre callejón Cultura Griega, entre los edificios 42, 44 y 45 de la mencionada unidad.

Los uniformados arribaron al lugar encontrando al hombre tendido sobre el asfalto, por lo que solicitaron apoyo de unidades de emergencia, quienes solo certificaron la muerte del hombre a causa de una herida punzocortante en la pierna izquierda, la cual lo hizo perder mucha sangre y posteriormente la muerte.

Afirmaron que al lugar arribó una mujer, quien lo identificó como Alfonso Jorge García López, de 37 años de edad, quien era su esposo.

A la llegada del Ministerio Público se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se iniciaron las averiguaciones correspondientes.

(Visited 2.733 times, 1 visits today)