Balacera deja un motociclista muerto y una mujer con un disparo en el rostro en Edomex

|
agosto 31, 2016

El hombre no pudo ser identificado en la zona.

El hombre no pudo ser identificado en el lugar.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- 31 DE AGOSTO DE 2016.- Un motociclista fue asesinado y una mujer resultó herida de bala luego de una balacera desatada la noche del pasado martes, en calles de la colonia Francisco Sarabia.

Reportes oficiales afirman que cerca de las 22:00 horas, elementos de la policía municipal recibieron un aviso por parte de vecinos sobre una balacera registrada en las calles Francisco Villa y Miguel Hidalgo, de la mencionada colonia, por lo que acudieron al sitio.

Al arribar, los uniformados encontraron en el asfalto a un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual se encontraba junto a una moto marca Italika, con placas 8P76BW y el cual ya había fallecido debido a impactos de arma de fuego, vestía sudadera, pantalón y tenis color gris, así como cinturón rojo.

Asimismo, encontraron a una mujer identificada como Brenda Araceli Flores, de 20 años, quien presentaba un impacto de bala en el rostro, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona por elementos de emergencias.

En el lugar se encontraron 25 casquillos calibre.9 milímetros, por lo que la zona fue acordonada en espera de la llegada del Ministerio Público, así como la joven quedó en custodia en espera de que se determine su situación legal una vez que se sepan las causas del ataque.

 

 

(Visited 4.383 times, 1 visits today)