Asesinan a otro hombre dentro de unidad habitacional de Tlalnepantla

| Miércoles, marzo 29, 2017

Este asesinato se suma a los recientes ocurridos en la zona.

TLALNEPANTLA, Méx.- 29 DE MARZO DE 2017.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la unidad El Rosario, uno de cuyos presuntos homicidas fue capturado.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de ayer en el cruce de las avenidas Civilizaciones y Cultura Tolteca, en la unidad El Rosario 1, en Tlalnepantla.

Añadieron que sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Ford Focus negro, con placas de circulación MZT-79-29 dejaron en el asfalto a un hombre maniatado y le dispararon, tras de lo cual huyeron.

Afirmaron que pobladores pidieron apoyo a la policía, que inició una persecución y logró detener el vehículo, aunque los cuatro ocupantes se echaron a correr entre los andadores de El Rosario y solamente uno fue capturado.

Destacaron que el cuerpo sin vida del hombre, con las manos atadas a la espalda, quedó en dicha vialidad, frente al edificio Alfonso Caso; en el sitio fueron hallados dos cartuchos percutidos.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones correspondientes.