Anuncio no disponible

Asesinan a tiros a dos hombres que consumían droga en calles de Tlalnepantla

|
diciembre 31, 2016

rfsdds

Los hombres murieron antes de la llegada de los paramédicos.

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 31 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en la colonia San Pablo Xalpa, en los límites de este municipio con la Delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en calle Francisco Márquez, esquina con Cultura Romana, colonia San Pablo Xalpa, en Tlalnepantla, donde dos jóvenes de entre 30 y 35 años de edad fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

Uno de los cuerpos aun tenía en la mano una pipa de cristal y en la otra un encendedor, por lo que seguramente estaban consumiendo droga al momento de ser atacados a balazos.

Una de las víctimas fue identificada como Miguel Ángel Lazos Montes de 34 años de edad.

En el lugar fueron encontrados 11 casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

Afirmaron que colonos alertaron sobre los dos hombres tirados en la vía pública y al lugar acudieron policías y paramédicos de Protección Civil municipal, que determinaron que ya no tenían signos vitales.

Mencionaron que el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense de Barrientos, en Tlalnepantla, e inició las indagatorias correspondientes.

 

Anuncio no disponible