<div class="empty"></div>

Asesinan a un hombre a pesar de súper operativo de Ejército y policía en Tlalnepantla

|
octubre 21, 2016

OPERATIVO

TLALNEPANTLA, Méx., A 21 DE OCTUBRE DEL 2016.- Un mega operativo de seguridad se realizó ayer por la noche en este municipio, el cual contempla cateo de inmuebles y recorridos por zonas conflictivas de la localidad. Durante el operativo fue reportado el asesinato de una persona en la colonia División del Norte.

Reportes indican que el operativo se efectúa principalmente en las colonias Santa Cecilia y Los Reyes Iztacala, en la zona poniente de Tlalnepantla, y participan unos dos mil militares, policías federales, estatales y municipales, encabezados por la Procuraduría de Justicia de la entidad.

Añaden que a las 20:00 horas de hoy inició el despliegue de seguridad y los convoyes con elemento recorren Tlalnepantla para realizar 23 acciones de seguridad, entre ellas el cateo de 21 inmuebles donde presuntamente se comercializan drogas, cuatro órdenes de aprehensión y dos de reaprehensión por los delitos de violación, homicidio, feminicidio y robo.

Mencionan que en el operativo intervienen elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina (Semar), Comisión Estatal de Seguridad (CES), Policía Federal y policías municipales, además de la Procuraduría de Justicia de la entidad.

En la colonia División del Norte, en la zona oriente de Tlalnepantla, fue hallado esta noche el cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego, al parecer en la cabeza, en la esquina de las calles Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho.

(Visited 9.107 times, 1 visits today)