Asesinan a un joven de 5 disparos en Edomex

|
septiembre 16, 2016

muerto
NICOLÁS ROMERO, Méx.- 16 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- En un presunto ajuste de cuentas un hombre perdió la vida debido a 5 impactos recibidos por sujetos desconocidos la tarde de este jueves.
Minutos antes de las 19:00 horas, vecinos reportan vía telefónica al centro de mando de la Policía municipal que sobre la Calle Guerrero esquina Aldama de la Colonia Progreso Industrial, se escucharon varias  detonaciones de arma de fuego.
Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, quienes encontraron en el asfalto a Luis Ángel Uribe Arzate, de 23 años de edad, según datos proporcionados por sus familiares, quienes reconocieron el cuerpo.
Paramédicos certificaron el deceso del joven, a quien a simple vista se le apreciaban más de 5 impactos de arma de fuego calibre .9mm, encontrando en el lugar los mismos  5 casquillos percutidos.
Oficiales acordonaron el área, mientras familiares del hoy occiso mencionaron desconocer las causas de la agresión.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Homicidios con sede en Tlalnepantla, donde se continuaran las averiguaciones correspondientes, por el delito de homicidio.

(Visited 5.029 times, 1 visits today)