Anuncio no disponible

Asesinan a un joven en unidad habitacional de Coacalco

|
septiembre 21, 2016

mano

Anuncio no disponible

COACALCO, MEX 21 SEPTIEMBRE 2016.- En un paraje fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre,  a espaldas de una Unidad Habitacional, residentes que a temprana hora se dirigían a realizar sus actividades cotidianas reportaron los hechos.

Fue minutos antes de las 08:00 horas, cuando los habitantes del Edificio “Codorniz”, perteneciente al conjunto habitacional Jalatlaco,  que se percataron que una persona se encontraba tirada en el pasto detrás de su condominio.

Los pobladores del edificio que se dirigían hacia sus centros escolares y de trabajo, no le dieron importancia al hecho, ya que en la zona aseguraron abundan drogadictos y borrachos que seguido se quedan a dormitar.

Sin embargo, al acercarse, se percataron que el sujeto que vestía pantalón de mezclilla y sudadera de color rosa con gorra, sangraba de la cabeza por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al sitio, arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que tras corroborar el reporte solicitaron la presencia de una unidad médica.

Paramédicos del Centro de Emergencias (C-4) de Coacalco, acudieron para revisar al hombre, le apreciaron dos impactos de arma de fuego en la cabeza que le quitaron la vida por lo que solo certificaron el deceso.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Anuncio no disponible