Anuncio no disponible

Asesino de Karen y Adriana es adicto a cocaína; tenía 10 años trabajando en gimnasio

|
octubre 7, 2016

Aclararon que Karen y Adriana no tenían relación.

Aclararon que Karen y Adriana no tenían relación.

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 7 DE OCTUBRE DEL 2016.- El doble homicidio de Karen y Adriana hasta el momento no está tipificado como feminicidio, informó Dilcya García, Subprocuradora para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género del Estado de México.

Añadió que las dos mujeres no registraron abuso sexual y hasta el momento las indagatorias no confirman que se trate de feminicidio, aunque podría tipificarse el delito más adelante.

Rebeca Espinosa de los Monteros, madre de Karen, ofreció este día conferencia de prensa, donde afirmó que espera que pronto el asesino de su hija esté detrás de las rejas.

El pasado 22 de septiembre desapareció Karen Rebeca, de 19 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 25 de septiembre en una vivienda de la colonia El Tejocote, en Naucalpan, junto con el de Adriana Hernández, de 52 años, habitante de la comunidad.

Dilcya García dijo que Fernando González García, valet parking del gimnasio para mujeres “Curves”, donde laboraba también Karen, tenía 10 años de trabajar en el sitio y era adicto a la “piedra”, según confirmaron sus familiares.

Agregó que al parecer el hombre no actuó solo y tuvo cómplices, lo que es investigado por la procuraduría mexiquense.

Rebeca Espinosa de los Monteros hizo un llamado a los jóvenes a tener cuidado al salir a la calle, para que no les pase lo que a muchas personas que han sido víctimas de delitos o están desaparecidas.

Aseguró que Karen no tenía ninguna relación con la señora Adriana, de 52 años de edad, quien vivía en una vivienda aledaña al gimnasio, localizado en el cruce de las avenidas Lomas Verdes y López Mateos, en Naucalpan.

Afirmó que tampoco tenía relación alguna con González García, quien era el valet parking del gimnasio, aunque los cuerpos de ambas mujeres fueron hallados en la vivienda que rentaba el hombre desde hace siete meses en la colonia El Tejocote, que es una vecindad.

Dilcya García aseguró: “Donde esté, lo vamos a agarrar”, pues mucha gente participa en su búsqueda.

Detalló que de enero a agosto de este año suman 66 mujeres desaparecidas en Naucalpan, de las cuales 48 fueron localizadas con vida, dos sin vida y 16 no han sido localizadas.

Rebeca Espinosa de los Monteros reconoció: “Sí tengo miedo, claro que tengo miedo” y advirtió que a pesar de ello seguirá pidiendo justicia para su hija Karen y que el o los asesinos sean detenidos y encarcelados.

 

Anuncio no disponible