<div class="empty"></div>

Autoridades buscan a banda de asaltantes de tiendas OXXO de Cuautitlán Izcalli

|
noviembre 9, 2016

Autoridades dieron a conocer los autos en los que operan.

Autoridades dieron a conocer los autos en los que operan.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- 9 DE NOVIEMBRE DE 2016.-  Una banda dedicada al robo de tiendas OXXO fue identificada por autoridades que dieron a conocer el modo en que operan así como los vehículos que utilizan para cometer los atracos.

Reportes oficiales indican que hace aproximadamente una semana, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, un hombre y una mujer fueron detenidos intentando robar un OXXO a mano armada; asimismo tres sujetos más lograron escapar sin poder cometer el asalto.

Afirmaron autoridades que los delincuentes operan a bordo de un automóvil Volkswagen Pointer, modelo 2007, con placas MAS-35-91, así como de un Dodge Neon, modelo 2003, de cuatro puertas, con placas MUN-86-86.

Añadieron que los tres delincuentes prófugos oscilan entre los 25 y los 28 años, y que han sido detectados asaltando diversas tiendas de este tipo en las colonias Cumbria, Ensueños, Los Bosques, Cofradía y Centro; asimismo, dijeron que presuntamente son originarios de la Unidad Infonavit Norte Sección 5, por lo que se espera dar con ellos en los próximos días.

 

(Visited 2.385 times, 1 visits today)