<div class="empty"></div>

Autoridades liberan a sujeto que asesinó joven madre de 19 años en Coacalco

|
noviembre 15, 2016

Familiares temen que busque a los pequeños huérfanos.

Familiares temen que busque a los pequeños huérfanos.

COACALCO, Méx.- 15 DE NOVIEMBRE DE 2016.- El sujeto que asesinó a su pareja sentimental asfixiándola mientras se encontraba bajo el influjo de las drogas, y que posteriormente se durmió junto al cadáver, fue liberado por autoridades mexiquenses.

Versiones afirman que José Fuentes Hernández, de 38 años de edad, quien el pasado 11 de noviembre asesinó a Nidia Saraí Ramírez Jiménez, de 19, en su casa ubicada en la unidad Potrero la Laguna, fuel liberado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Familiares denunciaron que a pesar de que el sujeto tiene una orden de aprehensión en su contra emitida en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, las autoridades decidieron liberarlo sin dar explicación alguna.

Ante esto, la familia de Nidia, quien era madre de una niña de dos años y un niño de año y medio, exige justicia contra Fuentes Hernández, mismo que fue descubierto por su propia madre cuando estaba completamente drogado y dormía con el cadáver de su pareja, la tarde del 11 de noviembre.

Asimismo, afirmaron que temen que el sujeto busque a los menores o algún otro integrante de la familia para atentar contra ellos, por lo que esperan que las autoridades actúen con todo el rigor contra este feminicida.

 

 

 

(Visited 22.433 times, 1 visits today)