Balacera deja un ladrón y un policía muertos en Naucalpan; intentaron robar una empresa

|
noviembre 25, 2016

balacera-copia

NAUCALPAN, Méx.- 25 DE NOVIEMBRE DE 2016.-  El asalto a una empresa de la colonia San Andrés Atoto dejó saldo de un policía municipal muerto y dos heridos, así como un presuntos delincuente muerto.

Reportes indican que alrededor de las 4:00 horas de hoy entre 10 y 12 personas armadas entraron a la Distribuidora Zárraga Hermanos, ubicada en el número 16 de calle Guanajuato, colonia San Andrés Atoto, en Naucalpan.

Agregan que los hombres armados amagaban a las personas que entraban a la empresa, quienes también sometieron a un elemento de seguridad.

Afirman que la alarma del establecimiento fue actividad y policías municipales acudieron a atender el reporte, quienes fueron recibidos a balazos por los sujetos armados, que estaban en el interior de la empresa distribuidora de alimentos.

Añaden que un policía municipal murió en el sitio, con disparo de arma de fuego en la cabeza, y dos más resultaron heridos, así como un  presunto delincuente muerto.

Aseguran que los sujetos huyeron a bordo de tres vehículos, un Stratus gris, una Toyota blanca y una Windstar, esta última abandonada en avenida San Esteban, con rastros de sangre, por lo que se presume que están heridos.

Señalan que en el Stratus iban tres presuntos delincuentes y en la Toyota, que fue robada en el sitio, dos más. En la camioneta Windstar fueron halladas dos armas largas y al parecer fueron detenidos dos hombres, lesionados.

Mencionan que las policías municipal y estatal implementaron un operativo en la zona para ubicar a los delincuentes.

La Procuraduría de Justicia de la entidad se hizo cargo del asunto e inició las indagatorias correspondientes.

(Visited 4.270 times, 1 visits today)