Caen delincuentes que robaron empresa y asesinaron a policía de Naucalpan

|
noviembre 26, 2016

Autoridades buscan a los demás cómplices.

Autoridades buscan a los demás cómplices.

NAUCALPAN, Méx.- 26 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Fueron detenidos ocho hombres que presuntamente participaron en el asalto a una empresa de este municipio, donde murieron un policía y un supuesto delincuente.

Reportes indican que anoche elementos de la procuraduría de justicia de la entidad y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) implementaron un operativo en la vivienda ubicada en el número 100 de calle San Francisco, colonia San José de los Leones, en la zona popular de Naucalpan.

Aseguraron que en el sitio fue hallada una camioneta Urvan blanca, con placas de circulación MZU-2333, utilizada en el asalto a la bodega de la empresa distribuidora de cigarros Dipsa, localizada en calle Guanajuato, colonia San Andrés Atoto, ocurrido la mañana del 25 de noviembre y donde murió un policía municipal y tres más resultaron lesionados, además de un presunto ladrón muerto y otro lesionado.

Agregan que en el sitio fueron detenidos Ricardo “N”, alias “El Alemán”,  de 21 años de edad, y Eduardo “N”, “El Lado”, de 21, quienes llevaban envoltorios de plástico con mariguana.

Mencionaron que los detenidos relataron que en el asalto participaron ocho hombres, cinco de los cuales llegaron a la bodega a bordo de la Urvan y los otros tres en una pick up Ford Lobo azul, con placas MPV-8564.

Aseguraron que los detenidos proporcionaron la ubicación de la otra unidad y de sus presuntos cómplices, que fueron detenidos en la misma calle San Francisco, en San José de los Leones, quienes llevaban 20 envoltorios con mariguana.

Expresaron que en total fueron detenidos ocho hombres que presuntamente participaron en el citado ilícito:

Ricardo “N”, “El Alemán”, de 21 años de edad; Eduardo “N”,  “El Lalo”, de 21; Alberto “N”, “El Quintana”, de 30; Marcos “N”, de 40; José Armando “N”, de 23; Juan “N”, de 21; Antonio “N”, “El Coco”, de 20, y Erick Pablo “N”, “El Gordo”, de 18 años.

Afirmaron que otro joven presuntamente relacionado con los hechos logró huir, aunque está identificado por la policía, y al parecer tienen más cómplices.

La procuraduría de justicia de la entidad continúa con las investigaciones para esclarecer este delito.

 

(Visited 16.110 times, 1 visits today)