Amarran y golpean a un hombre por intentar llevarse a su hijo por la fuerza en Naucalpan

|
noviembre 14, 2016

golpiza-padre-copia

NAUCALPAN, Méx., A 14 DE NOVIEMBRE DEL 2016.- Habitantes del pueblo de San Francisco Chimalpa, ubicado en la parte alta de este municipio, golpearon a un hombre al que acusaron de presuntamente intentar secuestrar a un menor.

Reportes indican que alrededor de las 17:00 horas de hoy una mujer pidió ayuda a vecinos toda vez que su ex pareja pretendía llevarse a su hijo menor de edad,en el barrio Gora, en San Francisco Chimalpa.

Afirman que unos 30 pobladores golpearon al sujeto, de unos 35 años de edad, aunque policías municipales llegaron en minutos y lograron rescatar al hombre, antes de que se juntaran más habitantes.

Añaden que el lesionado fue trasladado al hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, ubicado en Naucalpan, donde fue atendido por los golpes recibidos, al parecer no de gravedad.

Mencionan que no se presentó parte acusadora y el hombre relató a la policía que lo acusó su propia esposa de querer llevarse a su hijo, ya que tiene problemas con ella.

Es la segunda ocasión en un mes que habitantes de Chimalpa intentan linchar a presuntos delincuentes, pues el pasado 14 de octubre retuvieron y golpearon a dos hombres y una mujer que presuntamente intentaron robar en una tienda, quienes fueron rescatados por la policía.

 

(Visited 9.080 times, 1 visits today)