Chofer muere calcinado al chocar con camión de Sabritas en la Toluca-Naucalpan

|
noviembre 14, 2016

El incendio lo provocó el gas con le que operaba uno de los vehículos.

El incendio lo provocó el gas con le que operaba uno de los vehículos.

NAUCALPAN, Méx.- 14 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Un tráiler cargado con varillas impactó una camioneta repartidora de Sabritas y otros dos vehículos, uno de ellos del transporte público, en la carretera Naucalpan-Toluca, por lo que chocaron contra viviendas y se incendiaron, con saldo del conductor de uno de los vehículos calcinado.

Reportes indican que el accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 11 de dicha vialidad, en el paraje El Castillo, en San Francisco Chimalpa, cuando el conductor de un tráiler de plataforma, que al parecer se quedó sin frenos, chocó contra una camioneta de la empresa Sabritas; también estuvieron involucrados un automóvil Pointer blanco y una camioneta de la Ruta 21.

Afirmaron que los dos primeros vehículos se incendiaron y terminaron chocando contra una vivienda ubicada junto a la citada carretera, además de que otra casa igualmente resultó dañada.

Indicaron que dos personas resultaron lesionadas por el choque que ocasionó que la vialidad fuera cerrada en ambos sentidos.

Mencionaron que un hombre murió calcinado en el sitio, al parecer el conductor del tráiler, accidente  que fue atendido por elementos de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan, que sofocaron el fuego.

Agregaron que uno de los vehículos involucrados operaba con gas, por lo que al momento del accidente se registró una explosión y las unidades se incendiaron.

 

 

 

(Visited 3.491 times, 1 visits today)