Choque deja al menos 6 personas muertas en autopista México – Querétaro

|
septiembre 12, 2016

 

choque-autopista-1-copiaHUEHUETOCA, Méx., A 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.- Saldo de seis personas muertas dejó el choque entre un tráiler y un vehículo particular en el kilómetro 57 de la autopista México-Querétaro, en este municipio.

Reportes indican que el percance ocurrió alrededor de las 6:00 horas de hoy en dicha vialidad, dirección hacia el Distrito Federal, luego de que un tráiler y un vehículo se impactaron y al parecer arrollaron a trabajadores que realizaban obras en la carretera.

Afirman que por el accidente está cerrada totalmente la autopista México-Querétaro en dirección hacia la Ciudad de México, en tanto que el sentido hacia Querétaro igualmente es afectado, aunque la circulación continúa.

Mencionan que el accidente ocurrió casi en el mismo punto que el pasado 8 de septiembre, cuando un camión de mudanzas y un tráiler chocaron, lo que provocó la muerte a dos hombres que viajaban en el primer vehículo; igualmente fue cerrada la vialidad hasta el retiro de las unidades.

En ese punto de Huehuetoca, a la altura de la desviación a Jorobas, se realiza la rehabilitación con concreto hidráulico de la autopista México-Querétaro, donde los vehículos circulan a gran velocidad y de pronto se encuentran con los trabajos de mantenimiento.

(Visited 19.702 times, 1 visits today)