<div class="empty"></div>

Colombianos prestan dinero y amenazan cor armas en Cuautitlán Izcalli

|
noviembre 8, 2016

Los delincuentes amenazan a los deudores con sus armas.

Los delincuentes amenazan a los deudores con matarlos.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- 8 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Vecinos de la colonia Dos Ríos Primera Sección denunciaron que en el mercado Emiliano Zapata operan desde hace dos años sujetos de origen colombiano que prestan dinero y cobran con altos intereses amenazando a quienes les deben; entre otras anomalías.

Vecinos y locatarios del mercado también conocido como ‘Mercadito Negro’, ubicado en calle Río Diamante, denunciaron que las personas sudamericanas acuden a diario a bordo de motocicletas para exigir a las personas a quienes les prestaron dinero que les paguen, amenazándolos con atentar contra ellos o incluso matarlos, así como contra sus locales, ya que acuden armados y con actitud agresiva.

Asimismo, afirmaron que en las inmediaciones del inmueble es común observar sexoservicio, narcomenudeo y lavado de dinero, en el caso de los colombianos, hechos que ya se han denunciado en varias ocasiones pero la policía ha hecho caso omiso.

Añadieron que el hecho de que ahí laboren muchas personas de estados como Hidalgo, Puebla o Sonora, aumenta los niveles de delincuencia y los posibles clientes de estos prestamistas ilegales.

Finalizaron diciendo que se ha solicitado apoyo de la policía municipal, estatal e incluso del ejército, sin recibir respuestas positivas, lo que aumenta los índices delictivos en esta colonia.

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 23.413 times, 1 visits today)