Anuncio no disponible

Comandante de la CES en Naucalpan cobra 400 pesos por falta a policías

|
septiembre 27, 2016

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 25 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) captaron en video como el jefe de agrupamiento los amedrenta y amenaza para que paguen por cada falta que tengan.

Por medio de un video captado por algunos elementos estatales, se puede observar a una persona identificada como Horacio Baltazares, jefe del segundo agrupamiento de la XVI región de la CES, en Naucalpan, quien exige la cantidad de 400 pesos por falta que presenten los uniformados.

En el video grabado el pasado viernes, se ve como con actitud prepotente y amenazante, Baltazares menciona que si no quieren cubrir la cuota por falta, que se vayan de ‘voladores’, como se conoce a los elementos que cobran sin trabajar, dando un porcentaje de su sueldo.

El agrupamiento en cuestión cuenta con 40 elementos, por lo que la suma por faltas presentadas acumula una gran cantidad de dinero, exigida de manera arbitraria e ilegal a los policías de la comisión.

Con este material se espera que autoridades tomen cartas en el asunto y actúen contra este corrupto funcionario que mantiene a los policías amenazados.

 

 

 

 

Anuncio no disponible