Conductor ebrio ocasiona accidente y arrolla a paramédicos en Tlalnepantla

|
octubre 10, 2016

This slideshow requires JavaScript.

 

TLALNEPANTLA, Méx.- 10 DE OCTUBRE DE 2016.- Un conductor en avanzado estado de ebriedad ocasionó un choque múltiple y arrolló a paramédicos que atendían a personas heridas producto de un accidente previo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:25 horas del domingo, cuando paramédicos se encontraban laborando sobre Periférico Norte a la altura del Rodeo Santa Fe, donde hubo un accidente, por lo que atendían a los heridos; sin embargo, de manera inesperada fueron impactados por una camioneta Nissan Estaquitas, con placas KX-97-033, la cual iba manejada por un hombre en avanzado estado de ebriedad, quien además iba con un menor de 6 años, quien afirmó ser su hermano.

Afirmaron que la camioneta chocó contra la ambulancia de los paramédicos, una camioneta tipo GMC, un Aveo con cromática de taxi y dos motocicletas; sin embargo, no se hizo responsable ya que no contaba con seguro ni dinero, y su patrón, de la empresa “Herrería Cruz”, como lo decía un rótulo en la camioneta, nunca contestó.

Los paramédicos fueron lanzado contra un muro de contención, por lo que resultaron con heridas en la zona cervical y diversos golpes fuertes, daños que tampoco cubrió el hombre que fue detenido y llevado al Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal y averiguar la manera de reparar el daño.

Hasta el momento de su traslado se desconoció el nombre del sujeto, quien debido a su estado etílico tan elevado que tenía, no podía articular palabras para identificarlo.

 

 

 

 

(Visited 1.373 times, 1 visits today)