Conductor ebrio pierde la vida al chocar contra un camión en Cuautitlán Izcalli

|
octubre 30, 2016

choque-muerto

CUAUTITLÁN IZCALLI, Mex.- 30 OCTUBRE 2016.- Un fuerte accidente dejó como saldo un hombre muerto, presuntamente el automovilista que viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol chocó contra la caja de un camión que estaba estacionado, en la colonia Privanza en este municipio.

Minutos antes de las 7:00 horas de este domingo ocurrió un trágico accidente donde perdió la vida un joven de aproximadamente 30 años de edad.

 

Habitantes reportaron los hechos indicando que un automovilista se había estrellado debajo de una caja de un camión tipo torton.

 

Unidades de Rescate llegaron a la esquina conformada por Avenida Primero de Mayo esquina con Sultepec  de la referida colonia.

 

Bomberos comenzaron con los trabajos de extracción del vehículo tipo Verna  color azul con placas LYG-46-40 del Estado de México que terminó casi completamente debajo del camión.

 

 

Al sacar el auto completamente desecho, se encontró al conductor prensado entre los fierros ya sin vida, paramédicos certificaron el deceso del hombre quien sufrió fuertes golpes en la cabeza.

 

Se presume que el hombre viajaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente ya que presentaba aliento etílico.

 

 

(Visited 4.098 times, 1 visits today)