Conductor embiste a motociclistas en carril del Mexibús y mata a uno en Coacalco

|
diciembre 19, 2016

motociclista

COACALCO, Méx.- 19 DE DICIEMBRE DE 2016.- Una pareja de motociclistas fue arrollada por un vehículo sobre el carril del Mexibús, perdiendo la vida el conductor, mientras que su acompañante se encuentra hospitalizada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este domingo, sobre la Vía José López Portillo, en la colonia Parque Residencial Coacalco, a la altura de la estación del Mexibús Parque Residencial, en dirección a Tultitlan.

Reportes indican que una pareja de jóvenes,  ambos de aproximadamente 25 años, circulaban por el carril confinado a bordo de una motoneta de la marca Italika, color negro, sin placas de circulación y fueron embestidos por un vehículo del cual se desconocen las características

Personas que se encontraban en el lugar llamaron al número de emergencias, arribando paramédicos a bordo de una unidad de la Cruz Roja, quienes brindaron atención medica a los jóvenes, certificando la muerte del conductor quien vestía chamarra de color gris con mangas azules, pantalón de mezclilla azul y tenis de color blanco.

Mientras, su acompañante fue trasladada a la clínica 98 del IMSS, de la colonia Villa de las Flores; policías municipales acordonaron la zona en espera del levantamiento del cuerpo.

En calidad de desconocido el cuerpo del motociclista fue trasladado a la morgue con sede en Ecatepec, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

(Visited 4.765 times, 1 visits today)