Continúan cerrados negocios saqueados en Tultepec

|
enero 7, 2017

Están a la espera de las aseguradoras.

Están a la espera de las aseguradoras.

TULTEPEC, Méx.- 7 DE ENERO DE 2017.- Continúan cerradas gasolineras y establecimientos comerciales saqueados por vándalos durante esta semana, a la espera de que el seguro cubra los daños y concluyan los peritajes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La gasolinera ubicada frente a la entrada principal de Joyas de Cuautitlán, en la entrada Tultepec, continúa cerrada y sin mover un vehículo antiguo dañado por supuestos manifestantes, quienes pintaron leyendas en contra del presidente Enrique Peña Nieto.

Vidrios rotos y piedras permanecen en la banqueta de la gasolinera, cuyos accesos están bloqueados con objetos, aunque personal ya labora en el lugar, sin brindar servicio a la ciudadanía.

Igualmente está cerrada y con objetos derribados, como un refrigerador de refrescos, la gasolinera localizada en la entrada a Melchor Ocampo, que tampoco está en servicio.

Centros comerciales que fueron saqueados permanecen cerrados, como una bodega Aurrerá ubicada en avenida Recursos Hidráulicos, cerca de de avenida Prados, en la zona oriente de Tultitlán, y la mayoría de establecimientos de Plaza Jardines, así como Soriana ubicada en avenida Prados y Eje 8, en esta misma zona.

 

(Visited 1.148 times, 1 visits today)