Anuncio no disponible

Daniela perdió a su esposo e hijos en explosión de Tultepec; habían ido a comprar cohetes

|
diciembre 21, 2016

hospitalizada-tultepec

Anuncio no disponible

TULTEPEC, Méx.- 21 DE DICIEMBRE DE 2016.- Daniela Montero, víctima de la terrible tragedia en el mercado de San Pablito, se encuentra hospitalizada con la esperanza de localizar al resto de su familia que aún se encuentra desaparecida.

Con graves quemaduras de primer y segundo grado, Daniela, de 35 años de edad, fue trasladada por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM), al ISSSTE de Tultepec.

La joven es madre de dos niños de 6 y 4 años de edad, con quienes acudió además de su esposo para comprar pirotecnia y venderla en la Ciudad de México, de donde son originarios, y así lograr obtener un poco de dinero, sin imaginar que no regresarían a casa.

A las 14:00 horas de ayer, en el cielo de Tultepec se dejaron ver luces y destellos, pero esta vez no era por el festejo de algún pueblo, era el mercado de cohetes más grande de América Latina que presenciaba una tragedia.

Daniela y su familia trataron de resguardarse, decenas de personas comenzaron a correr entre la desesperación por salvar sus vidas, pero perdió de vista a su familia, su vista se nubló y de pronto despertó arriba de una ambulancia.

Para la noche del martes, la mujer era buscada por su familia, quien llegó desde la delegación Magdalena Contreras y fue hallada en el hospital por otros familiares con la esperanza de encontrar a su esposo e hijos que aún siguen desaparecidos.

La tragedia cobró muchas vidas, aun varias familias buscan a sus seres queridos que se encuentran desaparecidos o fallecieron y no han sido identificados, tal es el caso de un niño de 3 meses de edad quien estaba desaparecido hasta el día de hoy, originario de Tultepec, quien se encontraba con su madre que también fue hospitalizada, desafortunadamente fue localizado en el Hospital Vicente Villada donde perdió la vida la mañana de este miércoles.

 

Anuncio no disponible