<div class="empty"></div>

Desaparece otra joven afuera de plaza comercial en Naucalpan

|
octubre 26, 2016

La joven fue abordada afuera de la plaza.

La joven fue abordada afuera de la plaza.

NAUCALPAN, Méx.- 26 DE OCTUBRE DE 2016.- Una joven de 16 años desapareció a las afueras de una plaza comercial ubicada en este municipio, luego de que fuera abordada por una persona que viajaba en un automóvil.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando Sabrina Sánchez Chávez, de 16 años, saliera del centro comercial Plaza Jardines, ubicada en avenida Alcanfores, en la colonia Jardines de San Mateo.

Afirmaron que una persona en un auto, de características desconocidas, abordó a la joven a las afueras de la plaza, siendo esa la última vez que se vio a la joven que mide 1.58, es de tez blanca, ojos cafés y complexión delgada.

Por estos hechos, familiares de la jovencita acudieron ante las autoridades correspondientes, donde se emitió la Alerta Amber por su desaparición.

En fechas recientes se han reportado casos de jóvenes estudiantes desaparecidas en Naucalpan, siendo el caso Karen Rebeca, estudiante de la UNITEC, el más sonado por el trágico desenlace que presentó.

Asimismo, el número de adolescentes desaparecidas en todo el Estado de México ha ido aumentando de forma alarmante en los últimos días.

(Visited 13.191 times, 1 visits today)