Detienen 7 horas a Arne aus den Ruthen en Naucalpan por retirar obstáculos de la vía pública

|
noviembre 11, 2016

El abogado de Arne espera que sea liberado en las próximas horas.

El abogado de Arne espera que sea liberado en las próximas horas.

NAUCALPAN, Méx., A 11 DE NOVIEMBRE DEL 2016.- La Procuraduría de Justicia de la entidad determinó que no hubo elementos para imputarle algún delito a Arne aus den Ruthen, ex City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo, quien fue dejado en libertad tras permanecer unas siete horas en el Ministerio Público.

Esta mañana el político panista y unos 30 integrantes de la brigada Poder Anti Gandllas recorrió calles del fraccionamiento La Florida y recogió obstáculos de la vía pública, como trafitamos, cubetas y troncos, lo que generó el enojo de pobladores de dicha comunidad.

Una mujer de 65 años de edad solicitó apoyo a policías municipales, que poco antes de las 12:00 horas de hoy detuvieron a Arne aus den Ruthen y lo presentaron ante el Ministerio Público, junto con la colona.

Pobladores exigieron que Arne aus den Ruthen permaneciera detenido, al que acusaron de intimidar a los pobladores y llevarse por la fuerza los objetos, como trafitambos y cubetas.

Integrantes del Poder Anti Gandallas consideraron la detención de su líder como ilegal, pues sólo retiraron los obstáculos de la vía pública y nunca pretendieron robarlos, como acusaron los vecinos.

Finalmente, la Procuraduría de Justicia de la entidad determinó que no había elementos para imputar el citado delito a Arne y lo liberaron.

La salida de Arne aus den Ruthen también fue transmitida por Periscope, como acostumbra del Poder Anti Gandallas, que de este modo inició su brigada en el estado de México.

(Visited 2.577 times, 1 visits today)
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas