Detienen a 5 colombianos dedicados al robo a casa habitación en Naucalpan

|
octubre 17, 2016

Los detenidos llevaban objetos robados.

Los detenidos llevaban objetos robados.

NAUCALPAN, Méx.- 17 DE OCTUBRE DEL 2016.- Policías municipales desarticularon una presunta banda dedicada al robo a casa habitación, integrada por cuatro hombres y una mujer, todos de Colombia,

Arturo Rodríguez García, comisario de Seguridad Ciudadana, informó en un comunicado que una denuncia ciudadana alertó sobre dos vehículos sospechosos en el fraccionamiento Ciudad Brisas, los cuales tenían vidrios polarizados.

Afirmó que policías municipales implementaron un operativo y localizaron dos vehículos que circulaban en calle Néctar de dicha comunidad, cuyos ocupantes intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución.

Agregó que en avenida Reforma de Ciudad Brisas fue alcanzado el automóvil Dodge Avenger gris, con placas de circulación MUT-4472, y en avenida Circunvalación Poniente un Nissan Versa gris, con placas NAB-2755.

El jefe policiaco dijo que en los dos vehículos viajaban cuatro hombres y una mujer, todos colombianos, quienes llevaban objetos presuntamente robados del domicilio ubicado en el número 35 de calle Reforma, fraccionamiento Ciudad Brisa, en Naucalpan.

Afirmó que los detenidos se identificaron como Jaime “N”, de 35 años de edad; Mauricio “N”, de 40; Carlos “N”, de 40; Roger “N”, de 30, y María “N”, de 31.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició las indagatorias correspondientes.

 

(Visited 2.821 times, 1 visits today)