<div class="empty"></div>

Detienen a delincuentes venezolanos con droga, tarjetas y celulares en Tlalnepantla

|
noviembre 28, 2016

Los detenidos escondían celulares bajo los asientos.

Los detenidos escondían celulares bajo los asientos.

TLALNEPANTLA, Méx.- 28 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Dos hombres y dos mujeres de nacionalidad venezolana fueron detenidos en este municipio, quienes presuntamente llevaban consigo drogas y tarjetas bancarias.

El gobierno municipal informó en un comunicado que elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) patrullaban Periférico Norte, a la altura de la colonia Valle de los Pinos, cuando se percataron de las cuatro personas a bordo de un automóvil Sentra gris, a quienes marcaron el alto.

Agregó que al ser revisada la unidad hallaron seis envoltorios de piedra blanca, al parecer cocaína, y tres cigarros de hierba verde seca, supuestamente mariguana, además de tres plásticos para tarjeta bancaria en blanco y otras cuatro más de diversos bancos.

Afirmó que debajo de uno de los asientos del vehículo también fueron hallados  tres teléfonos Iphone y un Samsung Galaxy.

Mencionó que los detenidos se identificaron como Jonás Alejandro “N”, de 23 años de edad; Christopher “N”, de 26; Rina Keylin “N”, de 24, y Yuslenny “N”, de 29, todos originarios de Venezuela, quienes fueron presentados al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

En los últimos meses personas de nacionalidad colombiana y venezolana han sido detenidas, presuntamente por estar relacionados con ilícitos, sobre todo robo a casa habitación en fraccionamientos residenciales de Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán.

 

(Visited 1.198 times, 1 visits today)