<div class="empty"></div>

Detienen a ladrones de autos que operaban en Naucalpan gracias a geolocalizador

|
noviembre 18, 2016

Uno de ellos participó en un robo en Lomas Verdes.

Uno de ellos participó en un robo en Lomas Verdes.

JILOTZINGO, Méx.- 18 DE NOVIEMBRE DE 2016.- La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvo a dos hombres en un predio de este municipio donde presuntamente desmantelaban vehículos robados, uno de los cuales al parecer está relacionado con un robo realizado en Lomas Verdes, Naucalpan, que fue difundido en video.

La CES informó en un comunicado que policías estatales ubicaron dicho predio debido a que un vehículo robado contaba con geolocalizador, por lo que en el lugar detuvieron a Alejandro “N” y José de Jesús “N”, ambos de 21 años de edad.

Agregó que dos sujetos a bordo de un vehículo tiraron la malla ciclónica que resguardaba el terreno y se dieron a la fuga.

Mencionaron que en el lugar había seis motocicletas, tres vehículos y tres motores con reporte de robo vigente, además de autopartes como puertas, cofres, medallones, asientos, defensas, cajuelas, llantas y retrovisores.

Aseguró que Alejandro “N” al parecer participó en un robo en la zona de Lomas Verdes, en Naucalpan, ocurrido en agosto pasado, lo que es investigado por la procuraduría de justicia de la entidad.

Dijo que ambos detenidos fueron presentados ante un juez de control, que los vinculó a proceso.

(Visited 1.603 times, 1 visits today)