Detienen a sujeto que atacó a balazos a un hombre afuera de un banco

| Sábado, febrero 18, 2017

El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público.

TULTEPEC, Méx.- 18 DE FEBRERO DE 2017.- Policías municipales detuvieron a un sujeto que disparó contra otro hombre que salía de una sucursal bancaria de este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando pobladores informaron a policías que patrullaban la zona sobre disparos de arma de fuego en el exterior de una sucursal bancaria ubicada en avenida 16 de Septiembre, barrio San Martín, en Tultepec.

Afirmaron que los policías se percataron que un hombre estaba tirado y otro huía a bordo de un automóvil Seat Ibiza gris, sin placas de circulación, con engomado MPL 5812, el cual fue interceptado posteriormente.

Mencionaron que el conductor del vehículo dijo llamarse Ricardo “N”, de 31 años de edad, quien llevaba una pistola calibre 9 milímetros en la cintura, con ocho cartuchos útiles, por lo que fue detenido.

Expresaron que el hombre herido fue trasladado al hospital Vicente Villada, ubicado en Cuautitlán, para su atención médica.

Agregaron que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público, acusado de tentativa de homicidio por disparo de arma de fuego.