Anuncio no disponible

Detienen a tres que asaltaron a “Reyes Magos” en Tultepec

|
enero 6, 2017

ladrones

Anuncio no disponible

TULTEPEC, Méx.  6 DE ENERO DE 2016.- Policías municipales detuvieron a tres hombres que presuntamente amagaron con armas de fuego a propietarios de establecimientos que vendían juguetes a los “Reyes Magos” en este municipio, a quienes les robaron cuatro bicicletas y dinero en efectivo.

Reportes indican que justo en la medianoche el propietario de un negocio pidió ayuda a la policía, toda vez que tres sujetos, todos armados, entraron al establecimiento, lo amagaron y se llevaron cuatro bicicletas para niño, mismas que metieron en una camioneta Dodge Durango, en la que se dieron a la fuga.

Versiones proporcionadas por elementos de la policía municipal indican que se pudo ubicar la camioneta en avenida Xahuento, en la comunidad del mismo nombre, en Tultepec, a la que siguieron.

Luego de que fuera solicitado apoyo por la radiofrecuencia los uniformados cerraron el paso de los ladrones, mientras la otra patrulla los seguía de cerca, por lo que al verse acorralados por la autoridad, los sujetos descendieron para huir a pie.

Al revisar la unidad se encontró debajo de uno de los asientos dos pistolas tipo escuadra y un revólver, todas con cartuchos útiles, además de las cuatro bicicletas presuntamente robadas.

El propietario de las bicicletas reconoció a los hombres las cuales presuntamente habrían sido sustraídas en un asalto violento, en tanto que el dueño de una tienda igualmente denunció a la policía que los tres sujetos lo amagaron con las armas de fuego y lo despojaron de cinco mil pesos en efectivo.

Para dar cuenta de los delitos imputados los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica en la próximas horas.

Anuncio no disponible