Anuncio no disponible

Detienen tras operativo a tres delincuentes que robaron un auto a mano armada; dos son menores

|
agosto 31, 2016

Uno de los detenidos ha sido detenido en otras dos ocasiones.

Uno de los detenidos ha sido detenido en otras dos ocasiones.

Anuncio no disponible

COACALCO, Méx.- 31 DE AGOSTO DE 2016.- Una intensa persecución policía se vivió la noche de este martes por las calles de este municipio, esto después de que tres sujetos despojaron a una persona de su vehículo a punta de arma de fuego.

Al circular una unidad de la policía municipal por las calles de la colonia Villa de las Flores, los tripulantes fueron alertados por la víctima, quien refirió que segundos antes su automóvil había sido robado con violencia afuera de su domicilio.

De inmediato  se estableció un operativo coordinado desde la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial, mismo que derivó en la ubicación de los probables delincuentes en la esquina de eje 8 y 3, para posteriormente dar  paso a la detención de Leonardo Aceves Cárdenas, José Luis Yescas Sánchez y Alejandro Calzada Hernández, los primeros de 17 años y el último de 18 años.

De acuerdo a las autoridades ministeriales, José Luis Yescas , alias “El Job”, ha sido capturado en al menos dos ocasiones en los últimos meses por el mismo delito.

Los detenidos y un arma de fuego calibre .9 mm, fueron trasladados al Centro de Justicia de Coacalco , donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

 

Anuncio no disponible