Eithan, de 3 meses, la víctima más pequeña de la tragedia en San Pablito

|
diciembre 21, 2016

El bebé es la víctima más pequeña de la tragedia de Tultepec.

El bebé era hijo de una comerciante del lugar.

CUAUTITLÁN, Méx.-21 DE DICIEMBRE DE 2016.- A tres meses de haber nacido, un pequeño murió a consecuencia de las herida provocadas por las explosiones ocurridas el pasado martes en el tianguis de San Pablito, en Tultepec, donde su madre vendía pirotecnia.

Eithan Farid Reyes Mancera, nacido el 21 de septiembre, se encontraba con su madre el día de ayer, cuando se presentaron los trágicos sucesos en el mercado de San Pablito, donde más de 30 personas murieron y decenas se encuentran heridas y desaparecidas.

Eithan estaba en brazos de su madre cuando comenzó el siniestro en el famoso tianguis de pirotecnia, pero una piedra golpeó la cabeza de la mujer, perdiendo el conocimiento; cuando despertó ya no tenía al niño.

La madre difundió en redes sociales la foto de su bebé, con la esperanza de encontrarlo con vida, misma que fue compartida miles de veces, sin éxito.

Fue por la noche cuando el niño fue hallado en el hospital Vicente Villada, de Cuautitlán, hasta donde fue trasladado por paramédicos que lo rescataron del lugar, sin embargo ya había fallecido.

El niño Reyes nació el 21 de septiembre, fecha en la que le daban pocas esperanza de vida debido a una condición médica con la que nació, la cual obligó a practicarle una operación al nacer, la cual le dejó una cicatriz de cerca de 7 centímetro en el vientre, la cual ayudó a su identificación.

El bebé fue la víctima mortal más pequeña y se suma a las más de 30 que hasta el momento se reportan por la explosión en Tultepec, una de las tragedias más grandes en la historia del Estado de México.

 

 

(Visited 24.685 times, 2 visits today)